jueves, 18 de abril de 2013

Como iniciarse en el camino de la magia


  Todo aquel que desee iniciarse en el conocimiento de la ciencia suprema ha de respetar una serie de puntos esenciales antes de comenzar sus mágicos estudios.



  Para el mago y para todo aquel que desea iniciarse en sus arcanos ha de ser consciente de que el conocimiento debe estar por encima de todas las pasiones.

  Un punto fundamental es que el mago nunca debe ejercer sus poderes en interés material propio. Esto desvirtúa y vuelve estériles tos los esfuerzos que hagamos.  El dicho lo deja bien claro:

     “El alquimista hace tanto mas oro cuando mas se resigna a las privaciones”

  El estudio de la magia ha de convertirse en un sacerdocio: El mago debe ser impasible, sobrio, casto, desinteresado, impenetrable e inmune a los prejuicios y al miedo.

  Los grandes enemigos del conocimiento y la practica mágica son la pereza y el olvido, estos son los grandes oponentes de la voluntad y la voluntad es el poder del mago. Un perezoso nunca será mago. El operador de  la gran obra ha de ser dueño de si mismo.

       “Ser valientes, formular vuestro deseo y después iniciar el trabajo y no desistáis en vuestro objetivo, manteneros en una misma dirección y sobre el mismo objetivo”

  A continuación enumeramos una serie de puntos que ha de respetar el mago si desea progresar en la ciencia que nos ocupa:

-El mago debe tener una  profesión, la magia no es un oficio.

-El mago jamás se vanagloria de sus logros.

-Es fundamental  vencer el placer, el apetito y al sueño.

-Es imposible que un mago sea glotón, colérico, perezoso ni pasional

-Se ha de ser impasible ante al éxito y la derrota.

-La voluntad ha de ser dirigida por el pensamiento, servida por la naturaleza y ha de rendirse al espíritu.

-El mago ha de vivir en retiro no dejarse abordar fácilmente.

-Debe saber equilibrar las fuerzas, debe saber contenerse.
Cuando mas dulces seáis y mayor calma tengáis mayor será vuestro poder.
Las pasiones humanas cuando no son dirigidas obtiene el resultado contrario al que uno se propone:

      El amor excesivo  produce antipatía
      El odio ciego se anula y nos acaba castigando a nosotros mismos.
      La vanidad conduce al rebajamiento y a crueles humillaciones.
      etc…


 El que quiera iniciarse en el mundo de la magia ha de purificarse durante 40 días (numero sagrado) y respetar los siguientes puntos:

-Abstinencia
-No comer ningún tipo de carne (el pescado es carne).
-Reglamentación estricta de las horas de sueño.
-Purificación del aire al levantarse y al acostarse (inciensos u otras yerbas purificadoras).
-No hablar con nadie de nuestros objetivos.
-Concentrarse en uno mismo.
-Vida laboriosa y pobre.
-Evitar todo aquello que nos sea desagradable, no estar en compañía de quien no se estima.
-Ser dulce y dignos con todos.


  Todo lo mencionado anteriormente son los elementos básicos con los que hemos que armarnos para iniciar el camino de los conocimientos ocultos de la magia. Este camino esta reservado para aquellos que están dispuesto a sacrificarlo todo en el altar del conocimiento, por lo que su numero es mínimo y su existencia y sabiduría permanecen velados al vulgo. 



http://www.esotericosfehu.com


6 comentarios:

  1. Hola, qué tal. Soy interesado en la iniciación para mí en este arte, pero tengo algunas dudas, ¿¿esto esta ligado a libros y textos como el Necronomicon o El libro de los 50 nombres de Marduk??, ¿¿hay alguna relación de este arte con las civiliaciones antiguas y/o anunnakis?? Una disculpa por mi ignorancia, pero no he tenido suerte de conocer a un guía por este camino y tengo poco tiempo de interés sobre esto, pero en realidad me interesa. Quisiera encontrar un poco más de apoyo para encontrar mi camino en este arte y qué mejor que la ayuda de quienes lo entienden. Soy estudiante de la Licenciatura en Psicología, y esto ha provocado un interés por la subjetividad; que entiendo es el camino contrario a la objetividad del mago, por eso mi incitación al conocimiento de ambos caminos. Espero respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Necronomicon es un mito del escritor lovecraft no existe, el de los 50 nombres de Marduk es mas de lo mismo. El tema de los anunnakis se ha convertido en un circo, para mi la magia en la antigüedad encuentra su máxima expresión por lo evidente en la India. En occidente es tremendamente interesante pero mucho mas oscuro y dificil de desentrañar, tendrías que profundizar en las escuelas mistericas griegas o el cultos celtas y nordicos (Las runas es un tema de una profundidad misterio y poder que sorprende al que se acerca a ellas) .

      En la antigüedad existían grandes magos cuyos conocimientos en principio se perdieron y que personajes míticos como Eliphas Levi recuperaron y sacaron a la luz . Te recomiendo su obra "ritual alta magia" te puede aclarar muchísimos puntos y ofrecerte cantidad de nombres de magos y personajes míticos cuyas obra y trabajos podras investigar. Este si es para mi un libro iniciático por las puertas que te abre y que puedes atravesar si tu quieres. Otro que para mi es fundamental para iniciarse de una manera seria en este mundo es "la historia secreta del mundo" de Jonathan Black.


      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Creo que esto es algo falso ,porque los poderes supremos o supernaturales no se obtienen en forma de iniazion de rituales lo cual eso ya nadie lo hace es peligroso .los poderes supernaturales se obtienen con desarollo mental osea si eres una persona hábil e inteligente rápida al pensar se te desarrolla una habilidad psíquica .ejemplo yo ,obtube mi poder psquico sin un ritual de iniziacion fue iniciazion pero improvisada desarrolle mi telepatía con el tiempo llevo 4 años siendo telepata hoy tengo 15 años .mi telepatía la obtube con mi inteligencia .si quieres leer la mente ,trata de leersela a un desconocido no es dificil .solo fíjate en su expresión del rostro concentrate y miralo fijo luego cuando obtengas la impresión de lo que piensa preguntale la impresión que obtubiste si resulta cierto sigue practicando hasta que.se desarrolle el poder .el control mental se hace así :tortura a una persona con tus expresiones y pensamientos piensa lo que quieras y trata de transmitirselo sin esa persona se tortura sigue practicando aunque este poder no es seguro ni es muy bueno que digamos.solo si quieres descubrir tu don psíquico busca una lista de dones psíquicos y intenta hacerlo el que mas resulte fácil y mejor para ti ,ese es el que tienes que practicar y desarrollar

    ResponderEliminar
  3. Los rituales de iniziacion son muy peligrosos en los principiantes .Requieren sacrificios de brujos o vínculos permanentes con quien te esta iniaziando ,el sacrificio de la sangre es algo extremadamente peligroso eso solo se debe utilizar en situaciones que el psíquico piense que es necesario.con sus habilidades psíquicas no intente vínculos la consecuencia de los vínculos son no se rompen fácil y requiere disolver la maldición por lo cuales fueron hechos ,eso requiere el sacrficio de sangre lo mínimo de 10 humanos

    ResponderEliminar
  4. Hola... quiero iniciarme en estos conocimientos y mundo, deseo saberlo todo .. he leido poco hasta ahora pero quizas no lo adecuado.. Necesito un guia o algo para no entrar en territorios equivocados, alguien ayudeme..

    ResponderEliminar