viernes, 5 de octubre de 2012

Varas de poder


   Las varas de poder tienen su origen en la mas remota antiguedad. Sabemos a través de videntes y canalizadores como por ejemplo Edgar Cayce que en la antigua Atlántida se utilizaban de forma generaliza. Posteriormente se ha conservado el recuerdo de aquellas poderosas herramientas y transformado en cetros en manos de  personas poderosas, y también en las varitas mágicas de los magos y brujos.



   En los momentos que estamos viviendo en la actualidad de apertura de conciencia, de vuelta a los orígenes y recuerdo de la espiritualidad de nuestros antepasados, estamos viendo el resurgimiento entre otras herramientas de autoridad el de la vara de poder o vara atlante.

   El como utilizar la vara atlante viene a nosotros de manera natural, simplemente abriéndonos a esta información. Es de gran ayuda la experiencia de aquellas personas que están trabajando con las mismas nos da una idea general de como se utilizan y lo que nos pueden aportar.

   El mecanismo básico de las varas es muy sencillo, lo que hacen es concentrar nuestra energía, la de la tierra y la del aire que nos rodean en la vara de poder y la dirigirla a aquel hacia el lugar que deseemos amplificándola. En este caso la intención es fundamental para dirigir la energía allí a donde deseemos y con la pretensión que tengamos. Estas herramientas están pensadas para enfocar grandes cantidades de energía, a cualquier distancia y de una manera instantánea provocando transformaciones en la materia a nivel subatómico.

    La siguiente pregunta es obvia ¿Que podemos hacer con una vara de poder?  Sus posibilidades son infinitas. Podemos utilizarlas para curar personas, animales, plantas, para descontaminar el aire, el agua, zonas radiactivas, evolucionar espiritualmente etc.  Hemos de tener en cuenta que las varas de poder pueden ser utilizadas tanto para sanar y curar como para el combate, nosotros evidentemente nos centraremos únicamente en los aspectos positivo.



   Vamos a ver un par de ejemplos de utilización de  la vara atlante para aquellos que deseéis iniciaros en este mágico mundo.

   El primer ejemplo que vamos a ver es la utilización de la vara para curar.

   Lo primero que hemos de hacer es tomar conciencia de cómo fluye nuestra propia energía y la energía de nuestro entorno de la tierra del aire a través de ti, de tus brazos y  de tu vara, siente como fluye y como se potencia a través de la misma. Y desde allí dirígela hacia la zona del cuerpo del paciente que desees curar. Mueve la vara en el sentido de las agujas del reloj para rellenar de energía positiva el cuerpo del receptor del tratamiento. En este caso el paciente puede ser una persona una planta un animal una zona contaminada etc.

   Vamos a poner otro ejemplo de cómo se puede utilizar la vara atlante. En este caso como crear una nube, hemos de elegir un día despejado y lo que haremos es cargar la vara sintiendo como fluye la energía de nuestro cuerpo de la tierra y el sol, apuntaremos al cielo y visualizamos la energía fluyendo de nuestra vara hacia el cielo y como se va creando la nube poco a poco. Lógicamente deberemos empezar poco a poco creando primeramente una nube pequeña.

    De la misma manera que se puede utilizar para cambiar el clima podemos utilizar nuestra vara para cualquier otra cuestión que se nos ocurra. Hemos de tener en cuenta que todo en el universo esta creado de partículas, ondas y campos de energía que pueden ser alterados a través de nuestra vara de poder.

   Cuando tenemos entre nuestras manos una herramienta como de la que acabamos de describir, nos hacemos poseedores de una gran responsabilidad, debemos convertirnos en difusores de energía positiva de paz y amor.


http://www.esotericosfehu.com/productos_37_varas-de-poder.html



15 comentarios:

  1. Como se hace o se consigue una vara de poder ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compre un trozo de cañería de cobre ,podría se de 3/4 compre un cuarzo cristal transparente es el mejor el mas puro,considere la medida de la cañería de cobre donde ira introducido el cuarzo usted decide si lo hace poniéndole un cuarzo a cada extremo de la cañería o bien solo uno de hacerlo de la forma ultima tendría que sellar el extremo con un tapon también de cobre, luego recubre esta herramienta con un trozo de cuero si es para curar que sea verde,yo la he usado para practicas terapeutica

      Eliminar
    2. Buenos días soy autodidacta y todo lo esotérico me ha llamado siempre la atención pero en centroamericanos cuesta hallar el cuarzo como podría conseguirlo y cuánto me podría costar pues quisiera hacer una vara de poder,gracias. B a g g. Nicaragua.

      Eliminar
  2. Hola soy algo joven pero estoy bastante interesada (y metida) en este tipo de cosas. Quería saber si se puede tener una vara sin nongún tipo de práctica antes(y ponerse uno a entrenar al conseguirla), o si es necesario que alguien te guíe cuando empiezas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. el nuevo mundo será de los autodidactas, quiero decir que... hagas tú varita de poder influye en ella tú fuerza, deseos, etc. y comienza a usarla. yo he hecho eso por el momento ya que es la primer herramienta del ser humano. Seguiré mis impulsos akashicos pues considero que cada varita es irrepetible al igual que cada ser sobre esta tierra y solo responderá a su "dueño o creador" de forma confiable.SOY RUBEN SIERRO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. He intentado hacer lo de la nube y no me ha salido , porque será? Gracias

    ResponderEliminar
  5. He intentado hacer lo de la nube y no me ha salido , porque será? Gracias

    ResponderEliminar
  6. KAR. intenta con cosas mas sencillas, pues el hacer una nube es algo que lleva practica, primero ejercita con un vaso con agua cargándolo de energía (llenándolo de burbujas). Ademas debes descubrir cual es tú fuerza interna. Ejemplo. un galgo tiene su fuerza en la rapidez de su carrera. ahora tú debes practicar, mover, curar, llamar angeles u otros seres (ondinas, hadas, nomos, (no practiques con salamandras déjalo para mas adelante)).soy ruben sierro y te deseo suerte en esa busqueda

    ResponderEliminar
  7. Hola puedo hacerme mi propia varita con una rama de pino???..me gustaria hacermela yo..me gustaria saber que pasos debo seguir

    ResponderEliminar
  8. Hola , quería saber si cualquier persona puede hacer uso de una varita ?

    ResponderEliminar
  9. M interesa el tema de las varas...alguien k tenga ganas dr compartir un poco mas del tema

    ResponderEliminar