lunes, 23 de febrero de 2015

Características y uso de las bolas de cristal de cuarzo

  Las Bolas de cristal de cuarzo son uno de los objetos de poder mas simbólicos entre aquellos referidos a conocimientos ocultos y misteriosos así como de practicas adivinatorias.

Bola de cristal de cuarzo


  Si nos centramos en el material en el que están hechas estas esferas podemos empezar a vislumbrar las grandes posibilidades que nos ofrecen. El cuarzo es el cristal sanador y  amplificador de energía por excelencia. Tiene la propiedad  de absorber, liberar y regular las energías por lo que es excelente para cualquier tipo de practica que trabaje con las mismas. Como curiosidad podemos comentar un experimento, se ha comprobado a través de la cámara kirlian que una mano que sujeta un cristal de cuarzo dobla su campo biomagnético.

  Los cuarzos tienen la facultad  de potenciar las capacidades psíquicas, de sintonizarnos con nuestros propósitos espirituales y de elevar nuestras energías. El único inconveniente que tienen las bolas de cuarzo es su precio, ya que lógicamente se necesita una gran pieza para poder tallar de la misma una esfera, pero sin lugar a dudas vale la pena el esfuerzo si somos capaces de sacarle fruto.

  Cuando queramos trabajar con una bola de cristal de cuarzo lo primero que hemos de hacer es entrar en sintonía con la misma. Esto es, empezar a conocer  y  a sentir nuestra esfera y crear lazos que nos conecten con la misma.  Una vez hecho esto llega el momento de empezar a trabajar con ella.

 Lo primero que haremos es situarnos en lugar tranquilo donde sepamos que no vamos a ser molestados y donde podamos relajarnos. Entonces focalizaremos nuestra mirada en el interior de nuestra bola de cristal con los ojos ligeramente entornados, manteniéndonos muy atentos y con la mente tranquila. Evitaremos cualquier pensamiento que pueda distraernos, si aparece, lo dejaremos pasar sin mas. Durante nuestras primeras experiencias probablemente únicamente veremos imágenes borrosas y pequeños destellos, con la practica estas imágenes se irán aclarando y adquiriendo significado. La practica con la bola de cristal estimula el tercer ojo por lo que poco a poco iremos viendo mas.

  Las bolas de cuarzo son muy apreciadas para la meditación, ya que la luz que podemos ver en su interior se ira arraigando poco a poco el nuestra conciencia con el consiguiente beneficio.

  Hay que destacar otro punto importante y es que las bolas de cuarzo armonizan a todos aquellos que la rodean por lo que es muy interesante colocar una en aquellos lugares donde conviven habitualmente muchas personas. Es especialmente apreciada por este motivo entre terapeutas ya que les permite sintonizar y conectar mas fácilmente con sus pacientes.


  Por ultimo añadir que como todo objeto de poder las bolas de cristal han de ser tratadas siempre con el máximo respeto y consideración posible. Tenemos ante nosotros una herramienta de evolución que puede llegar a ser muy positiva para todos aquellos que se acercan a la misma con entusiasmo y la mente abierta. 


http://www.esotericosfehu.com/productos_66_bolas-de-cristal-de-cuarzo.html

http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=138

2 comentarios:

  1. Un artículo realmente interesante, yo uso una bola de cristal de cuarzo y suelo darles información a quien me lo pide, pero ahora sabré dónde dirigir a mis seguidores cuando requieran más información sobre este objeto.

    ResponderEliminar
  2. Muy instructivo, ahora veo con mas claridad el por qué es importante tener una , y la causa por la cual necesito poseer una en mi vida, gracias por tan importante informacion

    ResponderEliminar